Somos una empresa con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia.
Colaborando como usurario con contrato de convenio con el REGISTRO MERCANTIL CENTRAL , para representar legalmente a nuestros clientes en todos los servicios relacionados con la DENOMINACION SOCIAL. MI RAZON SOCIAL empresa que utiliza las nuevas tecnologías para poder resolver de forma personalizada, rápida y con seguridad toda la tramitación de solicitud registro de denominación social, renovación del certificado o cambio de denominación social.
Os presentamos algunas dudas frecuentes que os pueden surgir.
Se trata del nombre legal de la empresa, el que identifica a la empresa formalmente, razón por la cual aparece en todos los documentos relativos a la fundación de la misma, como las escrituras. Y es la denominación que tiene que utilizar el negocio en cualquier trámite legal, administrativo, etc.
La denominación social es el nombre que identifica a una persona jurídica en el tráfico mercantil como sujeto de relaciones jurídicas y, por tanto, susceptible de derechos y obligaciones.
La marca y el nombre comercial son signos distintivos que se protegen mediante títulos otorgados por el Estado y que confieren a su titular el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico, e impedir a otros la utilización en España de los signos distintivos protegidos u otros idénticos o similares aplicados a productos o servicios idénticos o semejantes.
Las denominaciones sociales se inscriben en el Registro Mercantil Central y las marcas y nombres comerciales se inscriben en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
La denominación social no tiene que coincidir con la marca o nombre comercial
Es la dirección de una empresa, organización, asociación o persona en Internet, y permite que su información, sus productos y/o servicios sean accesibles en todo el mundo a través de la red.
Enumerar cinco nombres diferentes por orden de preferencia , se solicitará al registro mercantil central y el examinador resolverá aquel que no sea idéntico a otro que ya existe.
El certificado tiene una vigencia de 3 meses, por lo que pasado este plazo se debe renovar la certificación antes de inscribir la sociedad en el Registro, pudiendo renovarse por otros 3 meses.
Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en la mayor brevedad posible.